Abdomen Fitness Para mujeres

abdomen mujer

Si eres de esas mujeres que le preocupa su “pancita” o su “barriguita”, quiero que sepas que es posible lograr esos abdominales y esa pancita plana que siempre ha querido, pero como? Aunque seas de esas personas que hace muchísimos abdominales al día y no vez los resultados quiero que sepas que la clave está en que toda vida fitness va acompañada de un buena dieta ya que aunque entrenes tendrás ese abdomen definido escondido bajo la grasa, es por ello que es importante, llevar un estilo de vida completo, y así tener ese estomago de piedra que siempre quisiste, sigue nuestra rutina y seguro lo conseguirás.

  1. Olvídate de los Azucares y Harinas refinadas, bebidas gaseosas, alcohol.
  2. Concentra toda tu dieta en base a las proteínas bajas en grasas, si vas a comer carnes que sean magras, y que sean cocinadas con no más de una cucharada de aceite de oliva, de escoger una proteína se trata de preferencias pescados, o proteína de soya, básicamente no ingerir carbohidratos a no ser que estés muy seguro que quemaras la cantidad que comas, pero siempre ten en cuenta consúmelos muy poco, alimentos ricos en fibra como los vegetales, también deben ser medidos pero ellos te ayudaran a devolverle esa energía extra a tus músculos y ayudaran en tu digestión.
  3. Debes Ingerir por lo menos una pieza de fruta en la mañana, la de tu preferencia pero siempre que puedas hazlo, si he de recomendar alguna que sean manzanas o fresas y solamente durante el día.
  4. Como mencione antes no más del 10% de tu alimentación diaria debe basarse en grasas, y de consumir grasas que sean, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco, o unos 50 a 80 gramos de aguacate que nos proveen de grasas sanas.
  5. TOMAR mucha agua no menos de 3 litros al día, esto es clave para mantener a nuestros músculos bien hidratados.
  6. Entrenar con pesas y hacer ejercicios de repetición 5 veces a la semana, haz tus abdominales de siempre solo añádele dificulta extra usando pesas y alternando para ver mejores resultados.
  7. Hacer una ratina semana de cardio por lo menos 6 veces a la semana durante 35 min de cardio, puedes hacer el cardio mas intenso aumentando la velocidad con la que haces la actividad, esto lo recomiendo cuando ya le tengas el ritmo a la rutina.
  8. Semanalmente incluye ejercicios pliometricos, estos son unas serias de spring personalmente recomiendo de 15 a 20 springs de 25 metros de recorrido, alternando con saltos con desplante por lo menos 10 metros de saltos, pausa de 30 segundos para alternar con sentadillas procurar hacer por lo menos 15 repeticiones por cada ronda y al terminar cada recorrido hacer box jumps y berpees.

Esta rutina son duda alguna lograra darte los resultados que quieres obtener solo hay que proponértelo, mentalizarlo para ponerlo en práctica hacerlo parte de tu vida diaria y convertirte en una chica Fitness.