Canciones para escuchar mientras haces tú rutina Fitness

fitness

Actualmente la música se lleva a todas partes y que mejor que llevarla a gimnasio, aunque en ellos ponga ciertos tipos de música nunca serán como las que de verdad nos sintamos motivados o canciones que no van de acuerdo al entrenamiento que hacemos o peor aun no coloquen música, por estas razones he decido hacer esta lista de canciones que según los Dj son imprescindibles.

A la hora de calentar y de hacer mi cardio por las mañanas las mejores tolas para empezar el día son:

  • Pompeii de Bastille

Es clave para iniciar el día es una canción que habla sobre las cosas que dejas cuando cierras los ojos, así que mantente atento ya que puede que te ayude a iniciar el día.

  • Radioactive de Imagine Dragons

No puede faltar en tu reproductor a la hora de hacer ejercicio esta rola que empieza suave, después sacara lo mejor de ti con sus notas pesadas, seguro te llevaras un buen gusto en tu onda Fitness

  • Smells Like Teen Spirit de la banda Nirvana

Otra de mis favoritas para este top y es que nada más y nada menos que escrita por Kurt Cobain, te garantizo cuando termine esta canción habrás quemado unas cuantas calorías.

  • Inmortals de Fall Out Boy

Otra más en esta lista que te hará sentir como la misma letra lo dice Inmortal! Definitivamente tiene que estar en tu reproductor a la hora de entrenar, y creo que terminaras escuchando más de una vez al día.

  • Immigrant Song de Led Zeppelin

Para los mas nostálgicos, esta banda es innegablemente inspiradora, especialmente cuando vas a la mitad de tu rutina de ejercicios sentirás que te dará ese empuje extra que te falta para terminar

  • Eye of the Tiger de Survivor

Esta canción escrita a pedido para el actor Sylvester  Stallone, para su famosa película, la consider la canción por excelencia del mundo fitness, ya que al escucharla he ir en la caminadora te hará subir la velocidad si o si.

  • Everlong de Foo Fighters

Esta banda es genial a la hora de levantar pesas, cuando haces repeticiones o estás haciendo presión para terminar una serie de ejercicios, esta canción en especifico puede empezar suave, y de repente entra una guitarra muy particular y un coro de lo mas pegajoso, no puede faltar en tu mundo fit a la hora del gimnasio.

  • 30 min. Workout Mastermix

Esta entra en mi lista simplemente porque te hará agarrar el ritmo a cada rutina que hagas son 30 minutos de pura mezcla electrónica que hará que no solo comiences el día si no que también lo termines ejercitándote, el mundo del fit nunca tuvo tantos minutos musicales.

  • The Power de Will.ian y Justin Bieber, para un entrenamiento de fuerza.

 

  • Rihana y eminem, llamada the Monter, para aquellos que les gusta sentir adrenalina y motivación, es utilizada para los entrenamientos de fuerza debido a su rapidez